Proveedores

PROVEEDORES

 

Nuestros proveedores principales son Solé Diesel y Yamaha, garantía de calidad fruto de años de experiencia dedicados al sector. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes.

SOLÉ DIESEL:

Fundada en 1914, empezó como una empresa familiar hasta convertirse en lo que ahora significa para el mundo de los motores diésel, fabricando su primer motor de este tipo en 1953.

Somos distribuidores de esta empresa porque siempre apuesta por la mejora de sus productos, principalmente utilizamos sus motores diesel para barcos por su calidad, diseño y configuración, asi como por sus especificaciones tecnicas.

YAMAHA:

Nacida en 1890, pero no fue hasta Julio 1960 cuando revolucionó el mundo de los motores lanzando el primer motor fueraborda, mejorando hasta llegar a la actualidad como empresa pionera en este tipo de motores.

Es la mejor emprese distribuidora de motores fueraborda hoy en dia, con motores diseñador para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad.

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en:

Avda de Galicia, 28 36630 Cambados, Pontevedra.

 

Proveedores principales

"Trabajamos con los mejores proveedores para garantizarle un trabajo de calidad"

 

solediesel yamaha-logo-blue

Talleres Silvoso S.L

Somos una empresa con experiencia en el ramo de la reparación y mantenimiento de embarcaciones tanto profesionales como deportivas, así como la prestación de servicios a la industria,

Servicios que ofrecemos

 Contactar

 La empresa

 Nuestros servicios

Sobre nosotros

 Quiénes somos

 Dónde estamos

 Nuestros servicios